Fango Termal Capilar

$750,00
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Baño de Crema ultra nutritivo para cabellos dañados y castigados. Sus minerales y oligoelementos sumados al aceite de jojoba y extracto  de Aloe Vera,hidratan y protegen la fibra capilar. La vitamina E actúa como antioxidante,mientras que el colágeno repara el daño causado por agentes químicos. El cabello recobra la flexibilidad y la sedosidad natural

Aplicar en largo y puntas sobre el cabello lavado.Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con abundante agua tibia. Puede reemplazar al acondicionador habitual.

Indicado para cabellos dañados y castigados, como así también para todo tipo de cabellos ya que actúa sobre la cutícula y el cuero cabelludo, nutriéndolo, activando su circulación y mejorando las condiciones del mismo. Contiene además del agua termal  que aporta todos sus minerales y oligoelementos, aceite de jojoba y extracto de aloe vera que hidratan y dan elasticidad, vitamina E que lo protege, colágeno hidrolizado que actúa como antioxidante capilar y celulosa hidrolizada que reestructura y acondiciona.

 Aceite de Jojoba: deja la piel suave y elástica, es un gran hidratante. Se obtiene de la semilla de la planta de jojoba del desierto de Simmondsia Chinensis. Aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel, refuerza los procesos de regeneración celular de la piel. Ha sido utilizado desde hace cientos de años por el pueblo azteca y los indios de la región oeste de Argentina para su uso cosmético. El aceite de jojoba, está formado por esteres de alcoholes insaturados y ácidos grasos saturados, contiene también alcaloides que tienen una estructura lineal en su molécula, lo cual los hace ser absorbidos rápidamente por la piel y ser miscible por el serum, formando una película protectora de los lípidos céreos superficiales. El aceite contiene gran cantidad de proteínas queratínicas, que son hipoalergénicas y tienen un ph equilibrado y compatible con la piel. Es emoliente y acelera de la producción celular, dando un excelente aspecto a la piel, a la vez que hidrata y protege. Está indicado en todo tipo de piel, nutre e hidrata a la piel seca y depura las pieles grasas. Contiene vitamina E y tiene propiedades bactericidas, frena la perdida de agua de las células y tiene una elevada riqueza de vitaminas.

Vitamina E: actúa como antioxidante, previniendo la oxidación de los ácidos grasos insaturados y el envejecimiento celular.

Aloe vera: Es un regenerador celular, penetra en la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es importante renovador celular y tonificador. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Elimina las manchas causadas por el sol. La savia contiene: calcio, fósforo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, potasio y sodio, aminoácidos y proteínas. Aplicado directamente sobre la piel puede: eliminar las células muertas y regular el ph en las tres capas de la piel, es un excelente filtro de rayos UV.

 

Productos Relacionados

Shampoo Termal Malbec ( Formula Mejorada ) Compra rápida
Shampoo Termal Malbec ( Formula Mejorada )

Shampoo Termal Malbec ( Formula Mejorada )

$595,00
Shampoo Termal Malbec Su contenido de Agua Termal,... ... Ver descripción completa

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Rojas 1691 PB CABA
Google+